23 de julio de 2007

Asamblea general en celebración del 40 aniversario.








El grupo de renovación carismática en Nicaragua celebro este 15 de julio sus 40 años de existencia en el país, reuniendo a más de dos mil personas en el evento todas consagradas a al oración y alabanza al Señor. Se contó con la presencia del Señor Arzobispo Metropolitano de Managua Monseñor Leopoldo José Brenes Solórzano, quien presidió la Santa Eucaristía al final de la asamblea, también nos acompañarón varios Sacerdotes, entre ellos:

P. Alvaro Jiménez Ortiz:- Párroco de la Iglesia San José de Sabana grande, Managua- Asesor de Renovación Carismática de ManaguaP.

Neguib Kalil Eslaquit:- Párroco de Nuestra Señora de los Dolores, CarazoP.

Rolando Alvarez Lagos:- Párroco de la Iglesia San Francisco de Asís, Managua- Director de Radio Católica de Nicaragua- Director Ministerio de Predicación Madre de la Nueva Alianza.- Responsable de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis.


Durante más de 7 horas, las alabanzas cantos y oraciones al Señor animaron el recinto donde se llevo a cabo la actividad; las comunidades de León, Chichigalpa, Masaya, Jinotega, Chinandega, Managua, la anfitriona, y muchas más se hicieron presentes a la asamblea, demostrando una ves mas su fe en Dios.

1 comentario:

Julio dijo...

¡Bendiciones Hermanos!. Los felicito por este blog Carismático y por su misión como Cristianos Cátolicos. Me gustaría que estuvieran en contacto con nuestra comunidad Renovación de Jóvenes Carismáticas de Nagarote. nuestro correo es rjcnagarote@gamil.com.